René Higuita respalda a James Rodríguez


Si fuera por él no solo llamaría a James Rodríguez, sino que le asegura la titularidad. Lo considera importante en Selección Colombia.

Para que vean que no todo es contra James Rodríguez, hay quienes respaldan al jugador colombiano y saben que en su actual situación es posible encontrar la mejor versión del 10 en la Selección.

[ads-col]

La última versión sobre James Rodríguez sugiere que el volante no vendría a la Selección Colombia para el arranque de las Eliminatorias, si no hay garantía para él de ser titular. Queiroz no le garantiza puesto fijo y ese aspecto matiza esta especie de “crisis”.

Las opiniones se dividen entre los partidarios del técnico y los que creen más en James Rodríguez. En este último lugar se ubica René Higuita, quien no ve al número 16 del Real Madrid lejos de la Selección. Si fuera su decisión, “Yo lo llamaría y le aseguro la titularidad”.

+ James Rodríguez, fuera del Real Madrid vs. Manchester City

+ ¿Qué puede pasar con James Rodríguez esta semana?

El ‘Loco’ René dijo esta opinión en una entrevista para el programa Nexo, de ESPN. Higuita cree que si bien James no está jugando en el Real Madrid, esto no significa que en la Selección tendrá un rendimiento por debajo de lo esperado.

[ads-col]

“No sé si será cierto lo que dicen sobre él que si no va a jugar que no lo llamen. Eso influye mucho porque es un jugador líder y que viene trabajando bien. El hecho de que no esté jugando no quiere decir que no quiera jugar. Puede venir con mucho más ritmo y ganas, puede venir a mostrarse. Las capacidades no las va a perder”, afirmó.

James Rodríguez, en estos momentos, es el gran tema de debate en Colombia. Además, el jugador recibió la mala noticia de no ser convocado para el juego por octavos de final (ida) entre Real Madrid y Manchester City.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente