Relacionan el fichaje de Falcao con el que ya lograron con Miroslav Klose


Después de ver a Falcao en Roma y seguir atentamente sus movimientos, en el CORRIERE DELLO SPORT insisten en que hay chances para que la Lazio lo fiche. Hoy recuerdan que algo así pasó cuando pudieron tener a Miroslav Klose.

Eso fue en 2011. Para ese entonces parecía impensado que un club como la Lazio pudiera contar con un goleador del Mundial, nada menos. Sí pasó y eso es lo que revive ahora la prensa del CORRIERE DELLO SPORT con Falcao. ¿Será historia repetida?

Lazio buscaría un delantero para la siguiente temporada. El nombre del colombiano es opción y hay argumentos que revive la publicación ya mencionada para pensar que podrían darse facilidades para que sea él. Además de recordar el caso de Miroslav Klose, está la actualidad con la presencia de Jorge Mendes.

Miroslav Klose, el goleador de un Mundial que pasó por la Lazio

El agente tiene Falcao, mencionan en el CORRIERE DELLO SPORT, está en contacto permanente con Igli Tare, el director deportivo de la Lazio. Recientemente hicieron negocios juntos por Wallace, Pedro Neto y Jordao. Además fue Jorge Mendes el que facilitó la ida de Keita Baldé al Mónaco.

Ahora Igli Tare pediría una mano, como ya lo hizo con el arribo de Miroslav Klose, para que se dé lo de Falcao. Le ofrecerían uno de los contratos más altos que pueden pagar y que en este momento tienen Immobile y Milinkovic. ¿Siendo así, el del “Tigre” será un nuevo caso Klose?

Corriere dello Sport con la versión de Falcao y la Lazio

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente