Reinaldo Rueda y su opinión sobre llegada de Falcao al Rayo Vallecano

Reinaldo Rueda y su opinión sobre llegada de Falcao al Rayo Vallecano


Aunque no se ha confirmado aún por parte del Rayo Vallecano, todo parece indicar que es un hecho la llegada de Radamel Falcao García al club español. Incluso, el mismo jugador ya dio la mayor pista en sus redes sociales publicando un par de emoticones muy dicientes.

Es por eso que fue uno de los temas de conversación entre la prensa y Reinaldo Rueda durante la conferencia que emitió previa al compromiso ante Bolivia, de la novena jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“Es positivo el cambio de liga de Falcao García. En la medida que tenga regularidad y protagonismo será beneficiosos para todos”, expresó el estratega vallecaucano, quien le dio un voto de confianza al Tigre para regresar a la Tricolor.

Fechas, horarios y estadios para la Selección Colombia en la triple jornada de eliminatorias 

El DT rescató la continuidad del delantero en el club en el que milite, pues es algo que aporta inevitablemente en las aspiraciones del combinado patrio. “Será positivo que Falcao juegue mucho porque todos sabemos de su potencial y condición. Ese cambio será positivo para todas las partes”, agregó.

El máximo artillero del elenco nacional se encuentra concentrado desde esta semana en Santa Cruz de la Sierra con el resto del plantel de convocados por el entrenador. El duelo será este jueves a las 3:00 p.m. en La Paz.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente