Reinaldo Rueda y la razón por la que no tuvo en cuenta a James

Reinaldo Rueda y la razón por la que no tuvo en cuenta a James


Reinaldo Rueda habló sobre la razón principal que hubo para que James Rodríguez no tuviera muchos partidos en la Selección Colombia.

Después de la no clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Catar 2022 se habló sobre los partidos en los que la Selección no pudo obtener resultados y donde además hubo críticas a los jugadores.

Uno de los que más críticas y comentarios tuvo por su bajo nivel fue James Rodríguez, que en los últimos compromisos de la Eliminatoria Sudamericana no terminó jugando. La eliminación le costó el puesto a Reinaldo Rueda que también asumió la responsabilidad del fracaso.

Después de lo sucedio se habló sobre la idea de que Rueda tuvo que irse por culpa de los jugadores y que estos al no ir en la misma línea del entrenador, decidieron no jugar en un buen nivel para conseguir los resultados. Como toda especulación esto nunca se ha confirmado, pero sigue el tema rondando el ambiente.

 Rueda y las razones de por qué James no jugó mucho con él

Reinaldo Rueda sigue sin dirigir y James actualmente está sin equipo. El entrenador habló en entrevista con el programa Linea de 4 TV y confesó la razón que lo llevó a no tener en cuenta en su nómina al ’10’. “Lo que quise fue proteger a la Selección y a él. Le dije a James ‘yo no quiero abusar de ti, no quiero un james para 2 o 3 partidos sino un James de 10 partidos. Yo quise que él hiciera una pausa para un protocolo de recuperación completo porque James siempre va a querer jugar“.

Hay que recordar que James Rodríguez fue uno de los jugadores que menos minutos sumó con la Selección Colombia con Reinaldo como entrenador.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente