Ojo Nacional: ¿Cuál es la prioridad de Reinaldo Rueda?

Reinaldo Rueda explica la razón de sus cambios ante Perú


La Selección Colombia perdió ante Perú y completó seis partidos consecutivos sin ganar ni marcar gol. Reinaldo Rueda es objeto de críticas. 

La Selección Colombia perdió de local y quedó pendiendo de un hilo en la carrera por ir al Mundial de Catar 2022. El objeto de todas las críticas ha sido Reinaldo Rueda, timonel que no ha convencido a los aficionados y quien, por malos resultados y poco fútbol, estaría en riesgo de salir. 

Luis Díaz: nula influencia con la Selección Colombia

En rueda de prensa, Rueda explicó varios aspectos que decantaron la derrota colombiana, entre esos, los cambios y su finalidad con ellos: “La idea central era descongestionar la zona central, llegar desde atrás ante el comportamiento de Perú”. 

Rueda metió a Hinestroza y Borja, pero ninguno pudo sobresalir ni marcar la diferencia, además del joven Steven Alzate, quien también pasó desapercibido. Yimmi Chará, por su parte, logró imprimirle algo de ritmo al juego, si bien su esfuerzo fue en vano.

El estratega, con muy bajo rendimiento desde su llegada, finalizó dicha explicación afirmando que “Cambiamos tres en el medio, más Chará, continuar con Borja, Lucho y James. Queríamos espacios”.  

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente