¿Regresar a Sevilla? El plan que hay para Luis Fernando Muriel


El delantero colombiano Luis Fernando Muriel tiene una posibilidad enorme de quedarse jugando en Italia y no regresar más a España, tal cual como están estipuladas las condiciones de su préstamo en la Fiorentina.

Justamente, el equipo violeta quiere quedarse en forma definitiva con los derechos deportivos del atacante, quien en corto tiempo ya lleva 7 goles, el último de ellos conseguido el pasado fin de semana en la derrota 3 – 1 como visitante frente al Atalanta.

Luis Fernando Muriel está cedido por parte del Sevilla a la Fiorentina hasta el final de la temporada. Quedarse en Italia significa una inversión por la compra de su ficha, la cual están dispuestos a hacer en la Fiore, según una información presentada en el medio deportivo italiano Corriere dello Sport.

Uno más que pide Selección Colombia: ¡Sueña con estar en la Copa América!

Este Luis Fernando Muriel de la Fiorentina es el que todos estábamos esperando

¿Carlos Queiroz cuenta con Carlos Bacca para la Selección Colombia?

De acuerdo con dicho medio de comunicación, el director deportivo de la Fiorentina, Mario Cognigni, confirmó que el club quiere hacer uso de la opción de compra por el delantero colombiano, quien no solo lleva 7 goles y una asistencia en 10 partidos por todas las competiciones, sino que demostró lo bien que le sienta jugar en Italia.

Luis Fernando Muriel no tuvo problema alguno en adaptarse a la idea de juego. Conoce a la perfección el fútbol italiano y con su nivel tiene muy contentos a cuerpo técnico y personal directivo de la Fiorentina. Por eso la idea de adquirirlo, transacción que rondaría por los 14 o 15 millones de euros, incluyendo el valor total del préstamo.

“Muriel le dio nueva vida al ataque de la Fiorentina”, aseguran en el portal italiano y con su presencia el equipo tendría que pensar ahora en mejorar su sistema defensivo. Por otra parte, la Fiorentina sigue en pie de lucha por un cupo a copas europeas.

El próximo fin de semana, Fiorentina jugará en condición de local contra la Lazio; además, en el calendario del equipo también tiene que atender las semifinales por la Coppa Italia contra el Atalanta, serie cuyo compromiso de ida terminó igualado 3 – 3.

Te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente