Wilmar Barrios y su lío con la justicia argentina por presunto abuso y lesiones leves

Reducción salarial del 50% para Wilmar Barrios en Rusia


El club Zenit de San Petersburgo​ acordó con sus jugadores una reducción salarial del 50%. Wilmar Barrios, uno de los implicados.

[ads-col]

Medida que aplica para Wilmar Barrios y todos los jugadores de Zenit. Reducción salarial aprobada de un 50% en los ingresos del plantel durante los próximos dos meses.

Una medida que se da en medio de las dificultades que atraviesan los clubes de fútbol. La suspensión de actividades por cuenta del coronavirus estropeó las finanzas en muchos equipos y no ha quedado más remedio que bajar los gastos por concepto de salarios.

+ Falcao no tiene la más mínima intención de dejar el Galatasaray

Entre los jugadores del Zenit que se acogen a la medida lógicamente que aparece el volante colombiano Wilmar Barrios. Esta decisión es para los siguientes dos meses o, lo que es lo mismo, con vencimiento al 31 de mayo, que es cuando se termina la suspensión de todos los campeonatos en el fútbol de Rusia.

[ads-col]

“Han finalizado las negociaciones con los jugadores y el cuerpo técnico sobre el tema de la reducción de salarios. Acordamos que en abril y mayo, los salarios se reducirán en un 50%. Este es un acuerdo unánime”, dijo en una entrevista Alexander Medvedev, director deportivo del club.

Dynamo de Moscú, Rubin Kazanm Ufa y Spartak Moscú son otros clubes de Rusia que también se acogieron a la medida de reducir los salarios de sus futbolistas. El Spartak redujo salarios solo en un 40%.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente