Recuerdan viejo apodo que le tenían a Juan Guillermo Cuadrado


El colombiano Juan Guillermo Cuadrado está tan de moda en Italia, que un medio deportivo revivió un viejo apodo que le tenían.

+ Lo dijo Sarri sobre Juan Guillermo Cuadrado y no se equivoca
+ Patada de Juan Cuadrado contra Brescia. ¿Era roja?
+ GO-LA-ZO de Juan Guillermo Cuadrado contra Brescia

No es cualquier medio. La Gazzetta dello Sport sacó a colación nuevamente al palabra ‘Vespina’, término con el cual el colombiano se hizo muy famoso en el fútbol de Italia cuando era dirigido por Vincenzo Montella en la Fiorentina.

[ads-col]

La palabra en mención se relaciona a una motocicleta, un motor especial que facilita el funcionamiento de estos vehículos.  Una metáfora futbolera más para Juan Guillermo Cuadrado, a quien justamente vieron con ese nivel de importancia en la Juventus.

Ahora en el rol de extremo, posición en la cual lleva dos partidos consecutivos con el campeón italiano (ha jugado más de lateral derecho), Juan Guillermo Cuadrado da resultado, con gol incluido porque contra Brescia él aportó un tanto para la victoria de su equipo.

[ads-col]

“Contra Brescia, el colombiano encontró la concreción que le faltaba ante el Milan en la Copa de Italia: el entrenador de la Juventus hizo bien en insistir en él”, dicen en Gazzetta acerca del nivel que viene mostrando Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano es de lo mejor que tiene la Juventus en esta parte de la temporada y es un jugador que suele jugar bastante por la confianza que le tiene el entrenador. El gol conseguido el último fin de semana es el número 35 de su registro por Serie A y 12 de esos tantos han sido con la camiseta de la Juve.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente