Real Madrid debe vender en junio a James Rodríguez


No le queda otra opción a Real Madrid. Es el único plazo para sacar alguna ganancia por la salida de James Rodríguez.

Si el Real Madrid piensa que de verdad debe salir de James Rodríguez, cualquier negociación por el colombiano debe hacerse en junio. No se permite un plazo mayor.

[ads-col]

De lo contrario, existe la opción legal de una transferencia en la cual Real Madrid no reciba un solo euro. Mejor dicho: James se marcharía como agente libre. Esta situación obedece a que la fecha de expiración de su contrato es en junio de 2021; es decir, en un año.

+ James Rodríguez también se acordó de Antioquia y donó a la campaña de la Gobernación

+ La solidaridad de James Rodríguez en la lucha contra el coronavirus

+ ¿James Rodríguez por Kevin de Bruyne?

Para evitar que esto pase, las únicas posibilidades que le restan al cuadro Merengue son: Vender a James Rodríguez a mitad de año, de manera que ese dinero por su transferencia también le sirva en la adquisición de nuevos jugadores. O la otra alternativa radica en renovarle el contrato con el único objetivo de poderlo vender después, sin tan presión.

[ads-col]

De acuerdo con el portal de Transfermarkt, especializado en negocios y transferencias de jugadores, la ficha de James Rodríguez se encuentra valorada en unos 40 millones de euros. Por otra parte, “el sueldo del colombiano es importante (7.750.000 euros netos) para un mercado que será golpeado duramente por el coronavirus”, dice el diario AS de España.

También pesa el hecho de saber que para el cuerpo técnico existe un jugador que desean potenciar, aprovechando sus progresos y excelente presente deportivo en la Real Madrid. Se trata de Martin Odegaard, adscrito a la casa blanca, pero cedido en esta campaña.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente