Rangers y Alfredo Morelos, afectados. ¿Celtic campeón anticipado?


Las autoridades del fútbol en Escocia están por cambiar de parecer. Decretarían el fin del campeonato, con Celtic como campeón anticipado.

[ads-col]

Esta noticia desde luego que sacude el balompié de ese país, perjudicando en gran medida al Rangers, único club con posibilidades de luchar por el título contra el actual líder de ese certamen.

Hasta el momento de la suspensión del fútbol en la Premiership de Escocia, el Celtic tenía 80 puntos, sólido en el primer lugar frente a las 67 unidades del Rangers, que además tenía un partido menos. Sin embargo, el sistema de competencia indica una serie de playoffs, a la cual acceden los seis mejores clasificados.

+ Juegos gratis de PlayStation durante esta cuarentena

+ Videojuegos y los eSports ganan terreno en Twitter

+ ¿El colombiano Luis Suárez al Atlético de Madrid?

Rangers se plantaba como el único plantel capaz de luchar por el título frente a un Celtic que, con las recientes noticias que indican un cierre prematuro de la competición, se quedaría con el título en forma anticipada. Así aseguraría su noveno galardón consecutivo.

La compleja situación en el Reino Unido contra el coronavirus, con más de 12 mil fallecidos cerca de los 100 mil positivos plantea un escenario difícil, como para pensar en que el fútbol regrese el 10 de junio, como lo tenían previsto.

[ads-col]

Así pues, en Escocia se tomaría una decisión idéntica a la adoptada en Bélgica, donde se dio por terminado el campeonato hasta el momento de la suspensión, dejando como campeón al Brujas.

Por otra parte, la noticia que estaría cerca de confirmarse en Escocia marcaría el casi seguro adiós del atacante colombiano Alfredo Morelos, quien dejó un registro de 29 goles en esta temporada, de los cuales 12 tantos correspondieron a la liga escocesa.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente