Ramón Jesurún defendió al técnico Arturo Reyes


El presidente de la Federación Colombia de Fútbol, Ramón Jesurún, defendió el trabajo de Arturo Reyes al frente de la Selección Sub-23.

La Tricolor no consiguió el objetivo de clasificarse a los Juegos Olímpicos. Terminó en la última casilla del cuadrangular final con un punto, producto de un empate y dos derrotas. Hay bastantes señalamientos contra el equipo como del propio entrenador Arturo Reyes.

[ads-col]

Juan Guillermo Cuadrado volvería a ser extremo en la Juventus

¡Ajax sigue pendiente de Juan Fernando Quintero!

En la Federación esperan el reporte del cuerpo técnico sobre lo sucedido en el Preolímpico, pero mientras llega ese momento aparecieron unas declaraciones del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, en respaldo al trabajo del entrenador.

“El profesor Reyes hizo un trabajo serio, profesional, todos lo conocemos, intentó conformar la mejor Selección. Hubo muchos jugadores con los que no se pudo contar por estar participando en las ligas de los países europeos. Eso hizo un poco de mella, pero también hay que reconocer que los otros participantes tuvieron el mismo problema. Fui testigo de la seriedad y responsabilidad con la que el profesor Reyes manejó esta Selección”, afirmó el máximo dirigente de la Federación, consultado sobre este tema en el diario El Heraldo.

[ads-col]

Jesurún no habla de relevos de cargo. Por el contrario; primero se revisará el informe que dé Arturo Reyes y luego se harán los ajustes del caso. Mientras tanto, el entrenador “hace parte de la FCF, incluso del cuerpo técnico de la selección Colombia de mayores”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente