Rafael Santos Borré hizo gol y River se acerca al título


River Plate derrotó de visitante a Estudiantes de La Plata 2 – 0 y uno de los goles fue de Rafael Santos Borré.

Como siempre, el delantero colombiano aparece con anotaciones importantes. Su tanto ayudó a que el cuadro Millonario sacara una victoria que lo tiene cada vez más cerca de asegurar el título en Argentina, cuando solo restan dos fechas para el final de la Superliga.

[ads-col]

+ Juan Guillermo Cuadrado y el secreto de su gran nivel

+ Sebastián Villa y un control de clase mundial en La Bombonera

 

En el minuto 21 del primer tiempo se presentó el gol del atacante colombiano. Un buen movimiento suyo le permitió recibir el balón libre y cuando quedó frente al arquero definió con sutileza. El balón entró con cierta resistencia, pese al esfuerzo de un defensor rival. De cualquier manera, la acción fue convalidada a favor de River.

El segundo gol de River Plate fue convertido por parte de Matias Suarez en el minuto 64. Por su parte, Juan Fernando Quintero comenzó en la suplencia y le dieron chances de jugar a 10 minutos del final, en reemplazo de Paulo Díaz.

[ads-col]

Con este triunfo y a falta de dos jornadas para el final del campeonato, River Plate tiene 45 puntos contra 42 de Boca Juniors. No hay más equipos involucrados en la lucha por el título, algo que para Colombia indica que tendremos jugadores de nuestro país festejando en Argentina.

+ ¡James Rodríguez perdería la titular en Selección Colombia!

Esta situación indica que River Plate tiene la primera opción para salir campeón y lo puede hacer de forma anticipada si en la penúltima fecha Boca Juniors no le gana a Colón de visitante. En ese caso, a River le quedará servido el título siempre y cuando derrote como local a Defensa y Justicia.

[ads-col]

Gol de Rafael Santos Borré a Estudiantes

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente