Quintero y Borré, presentes en la clasificación de River Plate en Copa Libertadores 2018


River Plate pasó por arriba a Racing Club en el estadio Monumental y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. Rafael Santos Borré convirtió uno de los tres goles del compromiso.

El Millonario goleó a la Academia con anotaciones de Lucas Pratto (10′), Exequiel Palacios (27′) y la Máquina (80′). La llave cerró 3-0 en favor de la Banda, por el empate 0-0 en Avellaneda y el reciente triunfo en Buenos Aires.

Juan Fernando Quintero participó 74 minutos del partido y Rafael Santos Borré jugó hasta el 86′. El DT Marcelo Gallardo decidió sustituir a los dos colombianos por Santiago Sosa y Rodrigo Mora, respectivamente, para que el público los aplaudiera por el buen desempeño que tuvieron en el encuentro.

El siguiente desafío de River Plate en el campeonato será el Club Atlético Independiente, también del fútbol de Argentina.

A continuación, la información detallada de la victoria 3-0 de River Plate contra Racing Club en Copa Libertadores 2018:

Así fueron los tres tantos de este duelo:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente