FOTO: COPA AMÉRICA

¿Quién es el único que ha ganado más “Player of the Match” que James?


La Copa América que está jugando James Rodríguez está siendo espectacular. En 2 de los 3 partidos que jugó se llevó el premio “Player of the Match”. Solo hay un jugador que lo ganó más veces.

El colombiano tuvo acción como titular en los duelos de la Tricolor ante Paraguay, Costa Rica y Brasil. El equipo ganó los dos primeros; el otro lo empató. Terminó primero en la zona. Y aunque él no hizo goles, logró 3 asistencias y sus estadísticas, además de la innegable calidad de su juego, lo hicieron brillar por encima del resto de futbolistas en la cancha. Dos veces se llevó el premio al “Player of the Match” y en el que no, quien lo ganó fue Luis Díaz (vs. Costa Rica).

Salomón Rondón, el único con 3 “Player of the Match” en la Copa América

Al cierre de la fase de grupos, el único futbolista que ganó más premios que James en los partidos es el goleador de la Selección de Venezuela. ¡ÉL LO GANÓ EN LOS 3 COMPROMISOS DE LA VINOTINTO! Es el único que logró hacerlo en la primera fase, con un seleccionado que ganó los 3 compromisos y ahora alista el duelo de cuartos de final ante Canadá.

Salomón Rondón en la Copa América:

Ecuador: asistencia para gol de Jhonder Cádiz.

Jamaica: GOL.

México: GOL de penalti.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente