Queiroz: “Es una sorpresa observar el potencial que tiene Colombia”


Carlos Queiroz está a gusto con su trabajo al frente de la Selección Colombia. Destacó el compromiso, la pasión con que se vive el fútbol en nuestro país y rescató el buen nivel del campeonato local.

[anuncio]

Todo esto lo dijo en un evento al que asistió en compañía de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. El dirigente fue el primero en dar testimonio de lo buen trabajador que ha sido el DT portugués en este tiempo que lleva ejerciendo labores como responsable del seleccionado mayor.

“Estamos con un trabajador incansable, me tiene al trote. Llega a las 6:30 a. m. a mi oficina y se va a las 8 de la noche. Cuando las cosas se hacen bien, tienen que terminar bien. Vamos con mucho optimismo y vamos a un país que nos trató muy ben en el pasado mundial. Los jugadores tienen claro que todos quiere ir”, contó Jesurún.

Lee también: 

Hugo Rodallega fue claro con la opción de regresar a Colombia

Comenzaron las ofertas internacionales por Wuilker Faríñez

+ Brenda Guevara y Martina animan a Vladimir Hernández

Por su parte, Queiroz se refirió al talento del futbolista colombiano, en especial de lo que ha visto en el fútbol de nuestro país: “Es una sorpresa observar el potencial que tiene Colombia y las posibilidades de hacer un desarrollo armonioso con los clubes. Lo primero es la técnica y lo segundo es la pasión, si tenemos eso es una mezcla explosiva para el éxito”.

[anuncio2]

Queiroz asegura sentirse como en “casa” por el buen trato recibido en cada uno de los estadios donde se le ha visto. Mantiene al tanto de lo que pasa en la liga colombiana, ya que es parte de su labor, además de tener referencias de aquellos con experiencia internacional.

“Soy portugués peor nací en África, en Mozambique, un hábitat muy parecido a Colombia. Entonces me siento en casa, es como mi infancia, siento cariño y gran responsabilidad. Dios quiera que con mi experiencia y conocimiento hacer lo mejor para Colombia y responder a la confianza que me dieron”, dijo.

También hubo tiempo para hacer comentarios sobre la Copa América. En un tono cordial, pero contundente, Queiroz dejó claro lo que quiere en el certamen continental: “Ojalá podamos ser campeones allá. El segundo no es lugar para mí”.

[anuncio3]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente