Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

¿Qué pasó, Luis Díaz? El penalti que cometió ante México

Recién empezaba el partido entre la Selección Colombia y México. Luis Díaz, en una jugada defensiva, falló en el área propia y de eso sacó ventaja el rival.

Es que sobre los 4 minutos, el futbolista de Liverpool estaba en campo propio. Jugada con Frank Fabra que intentó solventar sin un rechazo largo. Buscó otra salida, se excedió en el manejo del balón, lo perdió con Uriel Antuna al que terminó derribando en el área. Penalti. Lo sancionó el árbitro Nima Saghafi y lo transformó en gol Alexis Vega. Inicio con gol en contra muy rápido para la Tricolor en el duelo ante los mexicanos.

La acción del penalti cometido por Luis Díaz (TUDN MEX)

El partido entre la Selección Colombia y México es válido por la Fecha FIFA. Es el segundo de la Tricolor con Néstor Lorenzo como DT. El primero terminó en triunfo sobre Guatemala. Un contundente 4-1 en el que Luis Díaz también fue titular. Repitió en el 11 ante los mexicanos y rápidamente protagonizó esa infortunada acción.

El gol de México a la Selección Colombia

La Selección Colombia jugó así ante México

David Ospina; John Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Carlos Cuesta, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Steven Alzate; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz; Radamel Falcao García.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente