¿¡Qué le pasó!? Daniel Luna y un preocupante cierre del Sudamericano


Daniel Luna volvió a la titular de la Selección Colombia tras 4 partidos y debió salir antes del entretiempo. ¡Alarma encendida!

El canterano de Deportivo Cali es una pieza clave en los planes del DT. Fue titular durante la fase de grupos hasta que sufrió una lesión en el tobillo (vs. Argentina). Cuando se recuperó, volvió a tener un lugar aunque ya no en la titular. Eso solo pasó en el juego de la última jornada ante Venezuela. Regresó al 11 y nuevamente salió lastimado. Esta vez fue un tema en el hombro, a 3 meses del inicio de la Copa del Mundo y tras una semana de su presentación como fichaje de RCD Mallorca en España.

¿Cómo fue la lesión de Daniel Luna?

Se dio sobre el minuto 37 del duelo en el Campín. Balón al centro del área. Daniel Luna apareció por el costado derecho del campo buscando contactarlo. Al intentarlo, sufrió un anticipo de Andry Vera. El zaguero venezolano lo despejó y terminó chocando con él. En la caída, el colombiano se hizo daño en el hombro izquierdo. Intenso dolor que terminó sacándolo del compromiso. En su lugar ingresó Juanda Fuentes.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente