¿Qué ganaron Luis Díaz y Matheus Uribe en el triunfo del Porto?


Luis Díaz y Matheus Uribe recibieron premios tras el triunfo que dejó a FC Porto como líder de la liga en Portugal.

El juego ante Vitória de Guimaraes terminó 2-1. Empezó perdiendo el cuadro que cuenta con los colombianos. Hubo remontada. El primero de los tantos lo logró Luis Díaz tras asistencia de Matheus Uribe. El del triunfo lo logró Evanilson con asistencia de Otavio. Consumado ese 2-1 llegaron los premios y ambos fueron para los hombres de la Selección Colombia.

Los reconocimientos para Luis Díaz y Matheus Uribe

Matheus Uribe. El mediocampista se llevó dos trofeos que tienen que ver con el Mérito y Valores de FC Porto. “Hola portistas, contentos de regresar al Dragao con una victoria. Muchas ganas por el apoyo. Fuerza”, dijo en video publicado por FC Porto.

Luis Díaz. Se llevó el premio del patrocinador de la liga (bwin) como Hombre del Partido. Nuevamente fue clave en la consecución del resultado. Marcó su décimo gol en el certamen del que sigue siendo el máximo anotador.

Los datos del partido de Luis Díaz

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente