¿Qué fue lo que hubo entre David Ospina y Boca Juniors?


Se acerca un nuevo mercado de fichajes y con él aparecen nuevamente los rumores respecto a David Ospina. ¿Boca Juniors? En este momento no, pero su agente acepta que del cuadro argentino sí han preguntado por él en el pasado.

[ads-ame]

Lucas Jaramillo lo contó hablando para RCN Deportes. “En el pasado sí ha habido interés. Han preguntado por él, pero cuando llegamos a los números siempre se caen las conversaciones porque David Ospina tiene contratos importantes en Europa y eso para Sudamérica es complicado, sobre todo en la posición de arqueros”, fue lo primero que contó al respecto.

Y agregó, “interés sí ha habido. Boca Juniors ha querido a David Ospina como también Monterrey en su momento lo quiso. Tuvimos conversaciones con ellos. Los últimos rumores no han sido ciertos”. El presente del arquero de la Selección Colombia está en Italia y de momento no hay intenciones de cambiar.

[ads-ame]

David Ospina es un arquero de una trayectoria importantísima que a Boca Juniors le interesó un par de veces. Nunca se dio. Desde que salió de Atlético Nacional, su carrera se ha mantenido en Europa. Atajó en OGC Nice, Arsenal FC y SSC Napoli. En ese último está siendo titular actualmente, ganándole el puesto a Alex Meret.

“Ahora está en Napoli, en donde la ha luchado de tú a tú con Meret y creo que va ganando la batalla. Gennaro Gattuso (el DT) le ha dado la confianza y le gusta, David sabe jugar con el pie y eso le gusta al entrenador”. La competencia se mantiene y quizá se tomen decisiones en el próximo mercado de fichajes.

David Ospina en partido de Champions sufre choque con Lionel Messi

[ads-ame]

David Ospina

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente