La selección de fútbol a la que descartó Reinaldo Rueda

¿Qué dice Reinaldo Rueda de los 6 partidos sin gol para la Selección Colombia?


Pasó otra vez. Por sexto juego oficial consecutivo, la Selección Colombia no marcó goles. ¡Y ahora perdió! Esta situación tiene esta respuesta de Reinaldo Rueda.

El 9 de septiembre de 2021 fue el último día en que la Tricolor marcó por última vez en la Eliminatoria. Ese día le hizo 3 goles a Chile. Ganó por marcador 3-1. Después se olvidó de anotar. Pasaron juegos ante Uruguay (0-0), Brasil (0-0), Ecuador (0-0), Brasil (1-0), Paraguay (0-0) y Perú (0-1). Debido a eso ya salió de los puestos de clasificación. Está sexto a falta de 3 jornadas para el final.

Las respuestas de Reinaldo Rueda por la racha sin goles

“Es duro. Por la afición es duro. Es la exigencia de la competencia. Es una racha inexplicable, con toda la generosidad con la que se buscan los partidos. Se tienen las opciones de gol, pero el arco está cerrado. Quedan nueve puntos, hay que jugarlos y si está para llegar a la meta, debemos pensar en ganarlos”.

Contra Perú otra vez se falló en el intento de anotar. Esta vez el arquero Pedro Gallese tuvo algo que ver. Atajó un par de muy buenas acciones. No fueron varias más, ya que las intenciones ofensivas del equipo colombiano en este partido no fueron excesivas. En las pocas que tuvo falló.

Así lo explicó el DT Reinaldo Rueda: “El pecado fue haber perdido el orden. Flores tuvo la fortuna, David Ospina intuyó otra situación. Ese el juego, el fútbol y hay que asimilarlo”. La próxima oportunidad que tiene la Tricolor de romper la racha sin goles será el 1 de febrero en partido ante Argentina que se disputará en Córdoba.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente