<
>

PSG felicitó a Mario Alberto Yepes

Mario Alberto Yepes Selección Colombia

Mario Alberto Yepes, un gran ídolo y leyenda de la Selección Colombia, cumple 44 años. Uno de los clubes en los cuales jugó a un gran nivel lo felicitó.

Gran reconocimiento por parte del PSG. En este club francés, hoy el más poderoso del fútbol francés, Mario Alberto jugó entre el 2004 y 2008: 140 compromisos y 9 goles fue su balance allí. Además, fue ganador de una Copa de Francia y una Copa de la Liga.

Para recordar que el PSG integrado por Mario no era el club que tuviera como dueños a los árabes. Le correspondió el equipo más modesto. De cualquier forma, el zaguero central tuvo una destacada labor allí. Su segundo club en territorio galo, dado que también hizo parte del Nantes.

Culminada la etapa en Francia, Mario Yepes se fue a Italia, donde hizo parte del Nantes, AC Milan y Atalanta. Último periodo en Europa porque luego cerró su carrera deportiva en Argentina, jugando para San Lorenzo.

El PSG recordó al zaguero central a través de un video especial divulgado en sus redes sociales. Es un breve recuento con algunos goles marcados por Mario en el fútbol francés, así como sus mejores acciones defensivas.

Des luego que hay menciones de los hinchas. Los aficionados del PSG tienen aún en el recuerdo la forma en que Mario Yepes se barría. Todo un maestro en este tipo de estrategia defensiva. Así mismo, rescatan su liderazgo, el cual supo llevar en sus mejores momentos a la Selección Colombia de Mayores.

Felicitación del PSG para Mario Yepes

Etiquetas
Siguiente


Internacional