¡Propuso a Alfredo Morelos como reemplazo de Luis Suárez en el Barcelona!


Luis Suárez es baja por 4 meses en el FC Barcelona. ¿Alfredo Morelos como sustituto? Así lo cree Jorge Luis Pinto.

El delantero uruguayo estará 4 meses sin jugar, tras una intervención en el menisco externo de la rodilla derecha. Si la recuperación sale según lo planificado le alcanzaría para estar en el remate de la campaña. Además, con seguridad es baja de la selección de su país para el arranque de las eliminatorias en el mes de marzo.

Una situación delicada para el FC Barcelona, que trabaja desde ya en la consecución de un reemplazo, aprovechando la ventana de fichajes de invierno. Candidatos, muchos, así como opiniones de quién sería ese jugador idóneo en el plantel que ya no es dirigido por Ernesto Valverde.

[ads-col]

¿Johan Arango cambió de opinión otra vez?

Carlo Ancelotti explica la suplencia de Yerry Mina

¡Ian Carlo Poveda jugaría en Italia!

En Colombia, alguien se atrevió a proponer un delantero de nuestro país, como un buen elemento a considerar en el FC Barcelona. ¿Por qué no? Su desempeño en el último año lo avala. Se trata del ariete al servicio del Rangers de Escocia, Alfredo Morelos.

Este jugador fue propuesto nada menos que por Jorge Luis Pinto, técnico santandereano que en 2019 pasó por la conducción de Millonarios. Además, el profe comentó también que tiene fundamento la versión que lo vincula a una lista de candidatos para dirigir a la Selección de Venezuela en reemplazo de Rafael Dudamel.

“Morelos es el jugador ideal para reemplazar a Luis Suárez en Barcelona”, dijo el entrenador colombiano, quien se declaró muy admirador de lo que ha hecho hasta el momento Alfredo en el balompié europeo.

[ads-col]

Lógicamente, esto no pasa más allá de ser una opinión. De hecho, los jugadores que estarían más cerca de ir al FC Barcelona en estos momentos son Cristhian Stuani y Ezequiel Chimy Ávila. Futbolistas de un costo menor, dado que se trata de una situación urgente para resolver en los meses que faltan para el cierre de la campaña 20219/2020.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente