Probable titular de la Selección Colombia para ir por el repechaje en Venezuela


La Selección Colombia se juega la última posibilidad de mantenerse en carrera para ir a Catar 2022. Jugará en Venezuela y este sería el equipo.

Luego de la goleada a Bolivia, la Tricolor perdió a Juan Guillermo Cuadrado por suspensión. Quedó dependiendo de una victoria ante Venezuela y de que Perú no le gane a Paraguay en Lima para obtener el cupo en el repechaje. Es la única chance que tiene. Depende de una victoria ante el elenco que dirige José Pékerman y para eso, el plan de Reinaldo Rueda ya estaría claro.

El 11 probable de la Selección Colombia en Venezuela:

David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, William Tesillo, Frank Fabra; Gustavo Cuéllar, Matheus Uribe, James Rodríguez; Luis Díaz, Luis Sinisterra y Miguel Borja.

Sería la base del equipo que le ganó a Bolivia en el Metropolitano recientemente. Eso se mantiene, con la salida de Juan Guillermo Cuadrado (obligada) y la de Luis Fernando Muriel. Por ellos entrarían dos de los anotadores que tuvo el equipo frente a los bolivianos: Matheus Uribe y Miguel Borja.

Con ellos se buscaría el triunfo. Es lo único que sirve para mantener la posibilidad de ir a Catar 2022 a través del repechaje. El empate podría servir en determinado caso, si es que Perú cae derrotado ante Paraguay en condición de local y no hay triunfo de Chile sobre Uruguay. Una derrota sí deja a la Tricolor afuera de cualquier oportunidad.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente