Probable titular de Colombia para enfrentar a Perú por el tercer lugar en Copa América

Probable titular de Colombia para enfrentar a Perú por el tercer lugar en Copa América


La Selección Colombia termina su participación en la Copa América 2021 este viernes, cuando enfrente a la Selección Perú en la disputa por el tercer lugar del torneo continental. El partido está pactado para las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Brasilia.

Este jueves salieron de la concentración dos jugadores: Matheus Uribe por la grave lesión que sufrió días atrás y Frank Fabra, debido al momento personal difícil por el que está pasando con el fallecimiento de su progenitor. El resto del grupo está completo y disponible para dicho compromiso.

Así las cosas, el entrenador Reinaldo Rueda tendrá un partido más para continuar probando su nómina titular, la cual deberá afianzar para las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Por lo tanto, frente a los incas repetiría un plantel muy similar al que afrontó todo el certamen.

Reinaldo Rueda le abrió la puerta de la Selección a James Rodríguez y otros jugadores

Podría ser la oportunidad perfecta para que el estratega vallecaucano pruebe unos cuantos de los que no han tenido tanta continuidad. Pues como él mismo lo expresó en rueda de prensa, “están trabajando muy bien y quien más desea que ellos actúen soy yo, siempre buscando el momento oportuno”.

La Tricolor formaría entonces con David Ospina en el arco. La defensa estaría conformada por Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y William Tesillo. En el medio aparecerían Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar y la revelación, Luis Díaz. Mientras que el ataque contaría por parte de Rafael Santos Borré y Duván Zapata.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente