¿Es real lo de Daniel Muñoz y Flamengo?

Principio de acuerdo para que Daniel Muñoz sea nuevo jugador de la Fiorentina


El lateral colombiano finalmente podría dar el salto a una de las grandes ligas de Europa en el último día del mercado de fichajes.

Desde hace varias semanas, se pudo conocer que la Fiorentina estaba interesada en el lateral derecho colombiano Daniel Muñoz, quien tras su primera temporada en el fútbol de Europa mostró un nivel superlativo con el Genk de Bélgica y aunque muchas veces se complicó su fichaje, este lunes se confirmó que hay un principio de acuerdo para que se dé.

¿Llegó el castigo para Sebastián Villa en Boca Juniors?

¡Primer gol de Cristian Zapata con San Lorenzo!

La información fue revelada por el director de Gol Caracol, Javier Hernández Bonnet, quien manifestó que en cualquier momento se pude oficializar el tema. A través de los micrófonos de Blu Radio el comunicador explicó que ya hay un pre acuerdo entre clubes para concretar la negociación y todo se resolverá en el último día de mercado en Europa.

Con el jugador ya estaría todo resuelto desde hace semanas, pues se comenta que Muñoz estuvo presionando a las directivas de su club para que aceptaran la oferta. Hace unos días se comentó que el club italiano ofertó una cifra cercana a los 8 millones de euros la cual fue rechazada, por lo que, según la información, lograron llegar a un número conveniente para las partes.

En caso de que el negocio se concrete, Muñoz llegaría a un equipo que en días pasados firmó al lateral español Álvaro Odriozola, quien llegó a préstamo procedente del Real Madrid y que pasó un tiempo cedido en el Bayern Múnich. Una competencia interesante para un equipo que no estará esta temporada disputando competencias europeas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente