Lo dijo su agente: ¿Cuánta plata le pedía Jackson Martínez al DIM?

Primer gol de Jackson Martínez en el 2020


Además, es el segundo gol de la actual temporada para Jackson Martínez. Facturó en el encuentro contra el Sporting CP por la liga portuguesa.

Este es el primer tanto del atacante colombiano de 33 años por la actual edición de la liga portuguesa. El otro tanto fue en Copa, el pasado 21 de diciembre de 2019, también contra el mismo rival.

[ads-col]

La reciente conquista de Jackson se presentó a los 26 minutos de juego en el estadio José Alvalade de Lisboa y fue el tanto que abrió la cuenta de anotaciones. Recibió un pase de Koki Anzai y entrando al área el ariete soltó un buen remate de media distancia.

Gol de Jackson Martinez al Sporting CP

[ads-col]

Sin embargo, esta ventaja duró poco. El Sporting encontró rápidamente la igualdad a través de Jeremy Mathieu. Cabe anotar que en el cuadro local es suplente el lateral izquierdo colombiano Cristian Borja.

Carlos Queiroz toma nota: Estuvo en el FC Porto 3 – 2 Benfica

La jugada de Luis Díaz que aplaudió todo el Estadio Do Dragão

[ads-col]

Mateus Uribe y Luis Díaz no se cambian por nadie en el FC Porto

¿Qué necesita la Selección Colombia para ir a los Juegos Olímpicos?

Por los lados de Portimonense no apareció en la convocatoria Marlos Moreno. El equipo para el cual Jackson Martínez juega en la actualidad (su segundo año allí) ocupa la casilla 17 en la clasificación general, comprometido en la zona de descenso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente