Primer gol de Daniel Muñoz en la temporada con Genk: ¡Con Marlos Moreno de rival!

Primer gol de Daniel Muñoz en la temporada con Genk: ¡Con Marlos Moreno de rival!


Por la Fecha 3 de la liga de Bélgica, KRC Genk logró un agónico triunfo en partido que tuvo presencia de 3 exfutbolistas de Atlético Nacional. El gol del triunfo lo marcó Daniel Muñoz.

Fue 1-2 sobre Kortrijk con ese tanto del hombre que jugó la Copa América 2021 con la Selección Colombia. Lo marcó al minuto 90+2 en jugada de tiro de esquina. Aprovechó una gran asistencia de Mike Tresor para anotar su primer gol de la temporada y el definitivo en el marcador a favor de la escuadra que en cancha también tuvo a Carlos Cuesta (titular y jugó los 90 minutos).

+ Se confirmaron los acercamientos por Daniel Muñoz para ir a la Serie A

+ Lo nuevo en la carrera de Marlos Moreno

+ Comunicado oficial: Atlético Nacional no logró acuerdo con Cortuluá

En el local el que estuvo fue Marlos Moreno, una de las más importantes incorporaciones que hizo la escuadra para la temporada en curso. Jugó 66 minutos tras los cuales le dio paso a Eric Ocansey. En ese momento el juego estaba 1-1. Por Kortrijk había marcado Teddy Chevalier y por KRC Genk lo hizo Paul Onuachu. A final de cuentas terminaron 1-2 con el tanto de Daniel Muñoz que llevó al vencedor a 4 puntos en la tabla de posiciones. Parcialmente alcanzó la octava casilla.

El gol fue el segundo de Daniel Muñoz en su experiencia en Europa. El anterior lo hizo en la campaña pasada en partido de Copa. Ese se dio ante KV Mechelen en juego terminado 4-1 el 4 de marzo. Ahora marcó por primera vez en la liga. Entonces suma 2 anotaciones en 47 juegos con el equipo belga que pagó una cifra cercana a los 5 millones de dólares por él en mayo de 2020. Ahora se dice que lo negociaría con la Fiorentina. Mientras eso pasa, él juega y se destaca.

El gol de Daniel Muñoz en la liga de Bélgica con KRC Genk

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente