Presidente de Atalanta y una declaración que confirma el futuro de Duván Zapata


Antonio Percassi, el presidente de Atalanta, habló en entrevista con el diario ‘L’Eco di Bergamo’ y lo que dijo sobre Duván Zapata fue noticia. La idea es que se mantenga en el equipo. Le tienen una altísima consideración.

[ads-ame]

Atalanta es un grupo en el que cada uno tiene su propia tarea. El entrenador sabe manejar muy bien a los jóvenes, pero me gusta pensar que después de la suspensión será Duván Zapata quien liderará a todos. Esta tragedia detuvo a Atalanta en el mejor momento de su historia: cuarto en la Serie A 2019-20 y en cuartos de final de la Champions League. Somos Atalanta, no renunciaremos a nada”, dijo.

¡Dirigió a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel contagiado de coronavirus!

Duván Zapata es el goleador y principal referente de Atalanta. En temporada y media en la institución, el exatacante de América de Cali ya marcó 40 goles. Hizo 28 en su primer año y en la campaña actual tiene 12. Hay que recordar que estuvo lesionado durante un tiempo, perdiéndose varios partidos.

[ads-ame]

Ahora está listo para seguir compitiendo. La Serie A 2019-20 se reiniciará el próximo 20 de junio. Atalanta está en la parte alta de la tabla. Va por más. Su objetivo es mantenerse en puestos de clasificación a la Champions League, mientras pelea en la actual. ¡Ya está en cuartos de final!

¡Se lo dijo Duván Zapata a Adrián Ramos sobre el deseo de volver a América de Cali!

Para alcanzar los objetivos que se tienen, hay total confianza en Duván Zapata. A los 29 años, tiene tal responsabilidad. El Presidente ya lo dijo. Esperan tenerlo en lo que resta de la temporada y quizá por más tiempo. Es un jugador por el que ejecutaron una opción de compra y que en el actual mercado de fichajes ha despertado intereses de AS Roma, Juventus y Atlético de Madrid. Desde Atalanta no quieren saber nada de eso. No por menos de 60 millones de euros.

Ver: Acusan al DT de Duván Zapata y Luis Muriel en Atalanta de poner en riesgo a muchas personas

[ads-ame]

Atalanta

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente