Acusan al DT de Duván Zapata y Luis Muriel en Atalanta de poner en riesgo a muchas personas


Valencia CF, el equipo que fue local enfrentando a Atalanta el día en que Gian Piero Gasperini dirigió teniendo síntomas del coronavirus (contado por él mismo), hizo pública su preocupación a través de un comunicado.

[ads-ame]

El DT que tienen Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta hizo una grave revelación. Contó que dirigió el partido en Mestalla del pasado 10 de marzo con síntomas claros de tener el coronavirus. Ahora se sabe que sí lo tuvo. Y frente a eso aparece el comunicado de Valencia CF.

El Tren Valencia, ¡el colombiano al que eligieron como fichaje antes que a Ronaldo Nazario!

El equipo al que apoya Radamel Falcao García fuera del fútbol

Respuesta de Tulio Gómez al rumor de Juan Cruz Real como reemplazo de Alexandre Guimaraes en América de Cali

El club de Mestalla ha expresado “públicamente su sorpresa” porque el italiano reconozca que fue consciente de que “como mínimo él mismo” estaba “sufriendo síntomas presuntamente compatibles con el coronavirus sin tomar medidas preventivas”.

[ads-ame]

Así estuvo dirigiendo en un estadio que, ante la emergencia, no abrió sus puertas al público. Se jugó a puerta cerrada y lo ganó su equipo, alcanzando la clasificación a cuartos de final de la Champions League. Ese día Duván Zapata jugó el segundo tiempo y Luis Fernando Muriel se quedó en la suplencia.

Valencia CF agrega que Gian Piero Gasperini, con su actitud puso “en riesgo, si ese hubiera sido el caso, a numerosas personas durante su viaje y estancia en Valencia”. Cabe recordar que 5 días después del partido el defensor argentino Ezequiel Garay dio positivo por COVID-19, y cuatro días más tarde se conoció que un 35 por ciento de la plantilla del Valencia también se encontraba infectada por el coronavirus.

Ver: ¡Se lo dijo Duván Zapata a Adrián Ramos sobre el deseo de volver a América de Cali!

[ads-ame]

Duván Zapata América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente