¡Confirmado! Luis Fernando Muriel está recuperado y jugará Champions esta semana

Presidente de Atalanta le pone trabas a la posible salida de Luis Fernando Muriel


La magnífica temporada de Luis Fernando Muriel con Atalanta lo pone en la mira de varios equipos europeos para la segunda temporada del año.

El atacante colombiano lleva 18 goles con Atalanta, siendo el tercer goleador de la Serie A, detrás de Cristiano Ronaldo (Juventus)  y Romelu Lukaku (Inter), razón por la que es pretendido por varios equipos importantes de Europa, uno de ellos es el Ínter de Milán.

Top 10: los jugadores colombianos con 100 o más goles en Europa

+  ¿De la Premier League a la Serie A? Los equipos que quieren a Yerry Mina 

Sin embargo, esto es una noticia que no cae bien dentro de las directivas del equipo de Bérgamo, pues quieren seguir contando con los servicios del ariete de la Selección Colombia en el segundo semestre. Así lo dio a conocer el presidente del equipo, Antonio Percassi.

“Luis Muriel tiene un talento extraordinario y está viviendo un momento de gran madurez. Pero solo hay una realidad: Atalanta quiere mantenerlo acá”, dijo el dirigente del club, quien confirma que aún no hay ofertas oficiales por Muriel.

“De momento no hay nada concreto, solo nuestras ideas para ser aún más competitivos el año que viene”. Por el momento, el colombiano se alista para tener un gran remate de temporada y así poder definir su futuro, ya sea con Atalanta o con un equipo de mejor pergaminos.

Atalanta ocupa la cuarta casilla de la Serie con 58 puntos y protagoniza una importante lucha con Juventus, Milan y Napoli por los puestos de Champions League. Este domingo 11 abril enfrentarán, como visitante, a la Fiorentina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente