Premio para James Rodríguez gracias a los hinchas del Bayern Múnich


Mayoritariamente votaron por él para elegirlo como Jugador del Mes de Marzo. La afición del Bayern Múnich tuvo tal reconocimiento con James Rodríguez, en un mes en el que el equipo sufrió el duro golpe de la eliminación en la Champions League.

[ads-ame]

Más allá de ese partido ante Liverpool FC en el que ni James Rodríguez ni ninguno de los jugadores del Bayern estuvo a la altura, se trató de un tiempo en el que la escuadra logró resultados importantes para meterse de nuevo en la pelea por ganar la Bundesliga.

James Rodríguez en marzo jugó 5 partidos. Hizo 4 goles y dio una asistencia. Sus calificaciones en cada juego fueron altas y por eso el puntaje que lo llevó a ganar este premio y a ser el segundo futbolista más destacado en Europa por el CIES Football Observatory. Solo lo superó Lionel Messi.

[ads-ame]

Así que para el hincha del Bayern, no hay duda. El colombiano fue lo mejor que vieron recientemente con su camiseta. Premio que él ya había obtenido en febrero de 2018, por ejemplo. Esta temporada le había costado por el poco tiempo de juego que estaba teniendo y también por las lesiones.

Ahora James Rodríguez volvió a ser titular. Lo fue en todos los partidos de marzo y por eso los resultados. Empezó a abril y volvió a lastimarse en un partido de Copa. A raíz de esa molestia no tuvo acción en el clásico ante Borussia Dortmund. Y así, difícilmente repita premio en abril. Veremos.

[ads-ame]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente