Posible alineación de la Selección Colombia para enfrentar a Honduras

Posible alineación de la Selección Colombia para enfrentar a Honduras

La Selección Colombia tiene por delante cuatro fechas definitivas en las Eliminatorias. El equipo de Rueda jugará ese domingo un duelo preparatorio. 

Este domingo a las 5:30 P. M. hora colombiana, la Selección Colombia de Reinaldo Rueda enfrentará a Honduras en un duelo amistoso que tendrá lugar en Ford Lauderdale, Estados Unidos. Aunque gran parte de los convocados hacen parte de la Liga BetPlay, varios referentes vienen de ligas extranjeras. 

Mina sin DT: Everton destituyó a Rafa Benítez

Para hoy, la Selección Colombia contará con 19 jugadores disponibles, mientras que los hondureños, dirigidos por el Bolillo Gómez, tendrán que improvisar, debido a bajas de últimas hora por temas relacionados al Covid-19. Colombia recibe a los centroamericanos antes de verse con Perú y Argentina rumbo a Catar 2022. 

El golazo de Yaser Asprilla, la nueva joya de la Selección

Tal como lo reveló el Diario AS, la Selección Colombia iría con un tradicional 4-2-3-1, formación clásica en los equipos de Reinaldo Rueda. Además, el 11 inicialista sería: Diego Novoa; Andrés Román, Andrés Llinás, Yeimar Gómez, Álvaro Angulo; Andrés Colorado, Daniel Giraldo, Yimmi Chará, Juan Fernando Quintero; Harold Preciado, Miguel Borja. 

Parte oficial de Napoli sobre David Ospina

Así pues, si esta probable alineación llegara a darse, un total de ocho futbolistas serían del FPC, sumándole la presencia de dos figuras actuales de Millonarios, club que lideraría el armado en zona defensiva. 

¿Hincha de la Sele? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente