¡Por un brazo invalidaron golazo de James contra el Leeds!

¡Por un brazo invalidaron golazo de James contra el Leeds!


La tecnología no falla y con James Rodríguez no hubo contemplación. Una jugada hermosa, convertida en anécdota por el VAR.

Corría el minuto 23 de la etapa inicial, cuando el volante colombiano James Rodríguez marcó el que, en ese momento, era el gol más lindo de su etapa en el Everton. Un control perfecto en el área, donde otro jugador hubiese perdido el control de la esférica, para luego definir como crack. ¡Golazo!

James Rodríguez sabía que lo conseguido era de un valor técnico impresionante. De allí su festejo especial, que infortunadamente para él duró poco. El árbitro de inmediato invalidó la acción, al considerar fuera de lugar.

Este tipo de acciones en la liga inglesa son revisadas al detalle. Con una gestión milimétrica de la tecnología, la ubicación de James en el momento que salió el balón mostró que la decisión de los colegiados estuvo correcta.

¡Fuera de lugar de James Rodríguez por un brazo!

Una pena porque el gesto técnico de James Rodríguez en ese gol ha sido de lo mejor que se le ha visto. Además, el compromiso no ha sido sencillo para el Everton, dado que el Leeds ha hecho un planteamiento bastante inteligente, cortando nexos ofensivos del local y con serias aproximaciones, veloces y por banda. Un duelo bastante apretado.

En el Everton aparece en el banco de suplentes el zaguero central colombiano Yerry Mina.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente