¿Por qué no convocaron a Cuadrado para los amistosos con la Selección?

¿Por qué no convocaron a Cuadrado para los amistosos con la Selección?


Juan Guillermo Cuadrado es uno de los grandes ausentes en la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Japón y Corea.

El volante de la Juventus de Italia no tendrá la oportunidad de jugar con la ‘Tricolor’ en la próxima fecha FIFA. Estos compromisos que se jugará el 24 y 28 de marzo tendrán varias novedades. Néstor Lorenzo dio a conocer los jugadores que tendrá a su disposición y algunos estarán por primera vez en el equipo.

Una mezcla de jóvenes y futbolistas experimentados es lo que destaca este listado en el que no está Cuadrado. A pesar de estar físicamente bien y jugando en la Serie A. Se conoció que la razón por la que el colombiano no estará en los juegos de preparación es frente a Japón y Corea, es que el club pidió que no fuera llamado en esta ocasión.

Según se pudo conocer por parte del periodista Sebastián HerediaJuan Guillermo Cuadrado no fue convocado porque la Juventus pidió que no fuera llamado ya que quieren hacer trabajos de recuperación física con el jugador durante las fechas FIFA”. 

Oficialmente el seleccionador no se ha referido al tema. Pero todo indica que durante su primera conferencia de prensa previa a esta gira por Asia, será consultado por la no presencia de Juan Guillermo Cuadrado y de algunos otros futbolistas que no están y los que se ganaron ese lugar.

¿Cuándo juega la Selección Colombia en Asia?

El primer compromiso de Colombia será frente a su similar de Corea, el próximo viernes 24 de marzo a las 6:00 a.m., hora de nuestro país. Por otra parte el segundo partido en el que enfrentarán a Japón será el martes 28 a las 5:20 a.m., hora colombiana.

Ambos partidos tendrán la señal oficial del Gol Caracol por televisión en VIVO y también estarán en la plataforma virtual.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente