Carlos Antonio Vélez

Selección Colombia: “Se van a gastar un billete largo” en el nuevo DT


Mientras se viene un juego amistoso entre la Selección Colombia vs. Arabia Saudita, en la Federación Colombiana de Fútbol siguen trabajando en lo que será el anuncio del nuevo DT.

Precisamente, sobre este tema habló este jueves Carlos Antonio Vélez en su audio columna de opinión, Palabras Mayores, de Antena 2.

+ La clasificada al Mundial que jugaría amistoso con Colombia

+ ¿Por qué Luis Díaz no está en la convocatoria de la Selección Colombia?

En este espacio dijo que en los próximos días la FCF decidía si esperan hasta el Mundial para confirmar DT o lo harán de una vez, hablando de Néstor Lorenzo.

“En los próximos días, sino en las próximas horas, el Comité Ejecutivo de la Federación decidirá si espera al mundial o no. Si espera al mundial, es porque va a contratar al ‘señor X’ se va a gastar un billete, inició.

Y agregó que “tienen que decidir, pero tiene que ser pronto… y seguramente lo hará en los próximos días. Decidirá si espera hasta el mundial, que es lo que tienen a continuación decidir, o de una vez contrata a Lorenzo. Así de simple. Amanecerá y veremos”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente