FOTO: ALEXEI ROJAS FAN PAGE

¿Por qué Alexei Rojas no estará en los amistosos de la Selección sub-20?


Alexei Rojas no está incluido en la convocatoria de la Selección Colombia sub-20 que jugará dos partidos amistosos antes de ir al Mundial.

El portero de la ‘Tricolor’ no tendrá la oportunidad de jugar en esta oportunidad con el equipo. Alexei es una de las bajas que tendrá Héctor Cárdenas.

La Selección Colombia se enfrentará a las Selecciones de Gales, Suecia y Murcia sub-21. Estos compromisos se llevarán a cabo del 23 de marzo al 28 del mismo mes.

Para estos juegos habrán novedades en la nómina como la presencia de Tomás Ángel que fue uno de los futbolistas que no estuvo en el Torneo Sudamericano sub-20. Así mismo la no presencia de Alexei Rojas dejó con incertidumbre a los hinchas que se preguntaron por qué no fue convocado.

En las últimas horas se conoció que el futbolista que pertenece al Arsenal de Inglaterra no hará parte del equipo. P ues el equipo inglés no autorizó el préstamo de arquero y esto impide que la Selección pueda contar con sus servicios.

Héctor Cárdenas y sus dirigidos esperan poder ponerse a punto de cara a lo que se viene para el equipo. Pues en próximos días se conocerán los rivales que enfrentará en la Copa del Mundo. La cual se disputará del 20 de mayo al 11 de junio de 2023 en Indonesia.

Alexei Rojas fue uno de los jugadores que estuvo en el Sudamericano y aunque se esperaba que pudiera tener minutos no fue así. Algunos aficionados creen que debería ser el portero titular del equipo y que podría darle un poco de jerarquía al arco, ya que al ser parte del Arsenal le brindaría algo más al equipo.

Por el momento seguiremos esperando que el futbolista sume minutos con la ‘Tricolor’ y saber si se ganará un lugar dentro de la convocatoria final que irá al Mundial de la categoría.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente