Dibu Martínez: de la provocación a Yerry Mina al "me encantaría ir a Colombia de vacaciones"

¡Por eso Dibu Martínez estaba enojado con los jugadores de la Selección Colombia!


Ese alocado festejo de Dibu Martínez y las palabras a Yerry Mina, Dávinson y Miguel Borja en los penaltis de Copa América tienen su origen en otro partido.

¡En uno en el que él no tenía nada que ver! Él no, pero sí un amigo suyo: Fernando Muslera. Fue otro de la Copa en el que ganó la Selección Colombia. Hubo un gol de Yerry Mina en la definición por penaltis en la que terminó festejando con un baile en el área. Ver al colombiano haciendo eso molestó al arquero argentino, según lo ha contado su padre en entrevista radial en “Cómo te va OK”.

Lo que dijo el papá de Dibu Martínez sobre su reacción en juego con la Selección Colombia

“Emi estaba muy enojado con los colombianos porque ellos le habían bailado a (Fernando) Muslera, que es muy amigo. Por eso les dijo ‘a mí no me van a bailar”, fue lo que contó Alberto Martínez sobre esa reacción de Dibu que tomó mucha relevancia en su momento.

Se dio en la definición desde el punto penalti. Allí tuvo 4. Empezó con Yerry Mina, a quien le habló antes y tras su remate: “Mirá que te como hermano”. Luego hizo lo propio con Dávinson Sánchez y Miguel Borja. Argentina ganó ese partido y posteriormente también la final. Fue el campeón. Dibu Martínez se consagró en el arco de la selección albiceleste.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente