Por Byron Castillo: ¿Qué tal la versión de lo que podría pasar con Reinaldo Rueda y la Tricolor?


Esto del caso Byron Castillo y la decisión de la FIFA ha dado pie a mucha especulación. ¡Incluso esta de la que habló Carlos Antonio Vélez!

Tiene que ver con la Selección Colombia y la opción de que Ecuador sea sancionado sin ir a la Copa del Mundo. Si es que eso pasa, hay muchas posibilidades. Algunas mencionan cierta posibilidad para la Tricolor de cara a Catar 2022. Desde la clasificación directa a la chance de jugar el repechaje ante Australia. Y si algo de eso pasa, dice el experimentado periodista, existiría algo más con Reinaldo Rueda.

Carlos Antonio Vélez y la versión de Reinaldo Rueda

“El contrato de Reinaldo terminaba su ejecución cuando acabara la competición de la Selección Colombia. Por eso es que selló el contrato”, empezó recordando el periodista en el espacio Palabras Mayores del programa radial Planeta Fútbol (Antena 2).

Y agregó: “Si de pronto se da esa remota posibilidad de disputar el repechaje internacional, ¿Qué va a pasar con el contrato de Reinaldo Rueda? Él y su abogado perfectamente pueden decir que liquidaron el contrato antes de que terminara, entonces puede pedir una indemnización o que le devuelvan el puesto. Si llegaran a fallar a favor de Colombia habría un problema con Rueda y sé que lo va a haber porque él diría: ‘¿Me van a finalizar un contrato donde no ha finalizado la competencia?”.

Según Vélez, existiría esa posibilidad. Depende de lo que decida la FIFA en el caso Byron Castillo, de lo que suceda con la Selección Colombia en esa determinación y de que, claro, Reinaldo Rueda se decida a hacerlo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente