Pinto sobre James: "Históricamente a nadie le han rogado para que juegue en la Selección"

Pinto sobre James: “Históricamente a nadie le han rogado para que juegue en la Selección”


La Selección Colombia se enfocará para la triple fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 en la que primero enfrentará a Bolivia en La Paz, después a Paraguay en Asunción y por último, recibirá a Chile en Barranquilla.

Desde ya el entrenador Reinaldo Rueda empieza a pensar en el equipo que tendrá para dichos duelos y por eso, el morfociclo que está realizando con los jugadores de la Liga BetPlay 2021-II le sirve para ver de qué puede tomar mano para complementar su nómina con los que están afuera.

Uno de los asuntos a tener en cuenta y que lleva algunos meses siendo polémica es el regreso o no de James Rodríguez. Hace un par de días el integrante del Everton FC dejó entre dudas su participación en los próximos compromisos.

James Rodríguez y su futuro con la Selección Colombia: “Yo no tengo que demostrar nada” 

No sé si jugaré las Eliminatorias en septiembre. Es un tema que no quiero tocar ahora. Son tres partidos, espero que salga todo bien, le deseo lo mejor a mis compañeros. Colombia siempre tiene que estar en Copas del Mundo, hay mucho talento”, dijo en Twitch.

Ante eso, el exentrenador de la Tricolor, Jorge Luis Pinto, emitió una opinión bastante contundente. “Históricamente a nadie le han rogado para que juegue en la Selección. Que venga cuando esté preparado y se adapte a las exigencias. James tendrá sus motivos, yo solo espero que dialoguen (jugador y técnico) y se comprometan. La Selección es un honor para cualquiera, no importa la edad, el momento de la carrera, por más logros que se tengan. Lothar Matthäus o Miroslav Klose, con más de 34-35 años, se mataban por estar representando a su selección”, expresó en diálogo con el portal Futbolred.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente