Picante trino del agente de Alfredo Morelos contra Reinaldo Rueda


Alfredo Morelos está en un altísimo nivel en Rangers FC y ni así tiene posibilidades en la Selección Colombia. Eso desató el trino de su agente.

Michael Gorman hizo un descargo a través de su cuenta en Twitter luego del partido de la Europa League en el que el atacante colombiano volvió a marcar. ¡Impresionante! Alcanzó un récord histórico de Falcao a nivel europeo. Está teniendo una temporada más con más de 15 goles (ha hecho al menos esa cantidad en sus 5 años con Rangers FC) y ya es el tercer máximo goleador de la UEFA Europa League (31 anotaciones).

El sugestivo mensaje del agente de Alfredo Morelos a Reinaldo Rueda

Minutos después del partidazo del goleador ante Borussia Dortmund en Alemania, Gorman escribió: “Recuerden cuando el entrenador de la Selección de Colombia decidió usar delanteros de la liga local en lugar del tercer máximo goleador en la historia de la Europa League…”.

Se percibe un tono sarcástico en referencia al reciente par de compromisos de la Selección Colombia. Fueron ante Perú y Argentina. Los titulares en ataque elegidos por Reinaldo Rueda fueron Radamel Falcao García y Rafael Santos Borré en el primero; Miguel Borja en el segundo. Ante los peruanos el que entró en el segundo tiempo fue Hárold Preciado. Y ante los argentinos, entraron Luis Suárez y Diego Valoyes.

En los dos casos Alfredo Morelos quedó descartado. De ahí la molestia que ahora evidenció el agente. Es que, además, después de ese par de juegos de la Tricolor que terminaron en derrota y sin hacer goles, Alfredo Morelos marcó 4 veces en 3 compromisos.

El trino del agente de Alfredo Morelos

https://twitter.com/gormanpdx/status/1494396536901406727?s=20&t=8j-xwX1JIPDIKQ9dtonXBw

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente