Pibe Valderrama

Pibe Valderrama: “Estábamos de quintos y ahora de cuartos, más cerca del Mundial”


Como es costumbre, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama analizó el partido en el que la Selección Colombia empató por 0-0 con Ecuador, este jueves por la decimosegunda jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

A través de su canal de Youtube, el exfutbolista valoró lo hecho por la Tricolor, porque según él, las justas clasificatorias sudamericanas se pusieron muy buenas con los resultados en la última fecha.

“Colombia y Ecuador en el Metropolitano, 0-0, hubo VAR a favor y en contra, esto está bravo, Colombia estamos de cuartos ahora, con el empate, sí señor, con 16 puntos”, dijo.

Así quedó la tabla de posiciones de la Eliminatoria tras la fecha 12 

El Mono resaltó que el combinado patrio pudo escalar una casilla en la tabla de posiciones, pasando del quinto al cuarto lugar, gracias a los tres puntos que logró en los tres duelos que jugó frente a Uruguay, Brasil y los ecuatorianos.

“Ecuador quedó tercera, de los 9 puntos hizo 3, pero estábamos de quintos, ahora de cuartos, estamos más cerca del Mundial. Unas por otras”, concluyó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente