"Que vaina tan bacana": El mensaje del 'Pibe' a los hinchas del Junior

Pibe Valderrama: “Brasil va a perder algún día y va a ser aquí, en Barranquilla”


Se acerca la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y un abanderado del tema estuvo analizando los partidos que tendrá que afrontar la Selección Colombia. Carlos Valderrama habló especialmente del duelo contra Brasil, en Barranquilla, el cual será el 10 de octubre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a las 4:00 p.m.

A Brasil hay que ganarle aquí, va a perder algún día, y va a ser aquí. Que no traigan a Pitana, porque ese día lo teníamos listo, en la Copa América lo teníamos listo, pero no traigan a Pitana, ¿cuántos minutos faltaban? el árbitro metió la mano”, expresó el Pibe durante una entrevista con el programa Blog Deportivo, de BLU Radio.

¡Oficial! Horarios de la Selección Colombia para los partidos ante Brasil y Ecuador 

Después, se refirió al primer duelo de la fecha, que será en Asunción enfrentando a Uruguay, el 7 del mismo mes, a las 7:00 p.m. en el estadio Gran Parque Central. “Yo soy equipo que gana no se toca, yo soy de esos, de la antigua. Yo pienso que un equipo que jugó bien, para qué cambiarlo. Hago un cambio en la derecha de pronto, saco a Cuadrado y lo mando adelante y meto a Muñoz o Medina y le doy la libertad a ‘Cuadradín’ para que haga fiesta. Saco uno del medio, o a Borré”, opinó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente