Pepe elogió a Luis Díaz: "Es un orgullo tener jugadores como él"

Pepe se rindió ante el increíble momento de Luis Díaz: “Es un orgullo tener jugadores como él”

Luis Díaz sigue estando en boca de todo el mundo por su gran presente futbolístico; no solo en Selección Colombia sino también en el FC Porto.

Pues este fin de semana, luego de marcar gol en el Colombia vs. Chile, cogió un vuelo chárter para Portugal y estuvo presente en el importante juego del Porto ante Sporting de Lisboa. Allí hizo un golazo que sirvió para el empate 1-1 y  sumar así su tercer gol en la presente temporada de la Primeira Liga en tan solo 5 juegos, números de un verdadero crack.

+ No lo para nadie: golazo de Luis Díaz en su regreso a Porto

+ ¡Era algo que le faltaba a Luis Díaz con la Selección Colombia!

Ante esto y el actual momento del extremo colombiano, el capitán del equipo portugués, Pepe, se rindió en elogios ante el guajiro. “es el profesionalismo y pasión de representar a este club. Sabemos la importancia de llevar esta camiseta. Es un orgullo tener jugadores como él (Díaz)”. 

Ahora juntos ultiman detalles para afrontar un difícil objetivo como es la Champions League. Precisamente, el FC Porto jugará este miércoles ante Atlético de Madrid en la primera fecha de la fase de grupos. Cabe recordar que comparten zona con  Milan y Liverpool, además del equipo español, en  el que es considerado el grupo de la muerte.

Este encuentro será este 15 de septiembre en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid. El balón rodará a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana).


Siguiente