Pékerman, 'Bolillo' y Leonel son tendencia tras la goleada a Colombia

Pékerman, ‘Bolillo’ y Leonel son tendencia tras la goleada a Colombia


Los tres directores técnicos fueron recordados por la afición colombiana tras ver como caía la Selección Colombia por goleada a manos de Ecuador.

Las redes sociales no se hacen esperar y estuvieron muy activas durante la derrota de la Selección Colombia ante Ecuador (6-1) por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de la FIFA de Catar 2022 y arremetieron contra los jugadores, además de las malas actuaciones a cargo de Carlos Queiroz que vio como su equipo salió goleado en la doble fecha.

Primer gol de James en la era Queiroz y fin a una sequía

¡El túnel que le hicieron a James Rodríguez en Ecuador!

Ante esto, varios directores técnicos con pasado en la ‘Tricolor’ empezaron a ser tendencia en redes sociales por parte de las publicaciones de la hinchada colombiana, además de periodistas locales reconocidos quienes también arremetieron en contra del plantel  de la selección.

El primero de ellos en ser tendencia fue Leonel Álvarez, entrenador que se encuentra sin equipo desde el 2019 luego de salir de Olimpia de Paraguay y que dirigió a la Selección en el 2011 en donde fue despedido por en tan solo 5 salidas; ganó 3, empató 1 y perdió 1, motivo por el que la gente lo recordó con la frase “a Leonel los sacaron por menos”.


Otro nombre que fue tendencia en redes fue el de José Néstor Pékerman, anterior estratega de la ‘ Tricolor’ que salió de la dirección técnica del plantel tras llevarnos a dos mundiales  consecutivos mostrando una de las mejores selecciones de la historia del fútbol colombiano.

El último que también fue tendencia fue Hernán Dario el ‘Bolillo` Gómez, entrenador que estuvo al frente de la ‘ Tricolor’ en dos periodos: el primero fue de 1995 a 1998, mientras que el segundo lo hizo en el lapso de 2010 a 2011, donde solo dirigió 15 compromisos.

Sin embargo, el entrenador Colombiano fue tendencia por las declaraciones que dio en el programa deportivo de ESPN Colombia: “Ecuador iba en Mercedes” y Colombia “en un Renault 4″ tras la increíble goleada 6-1 sufrida ante la Selección de Alfaro”. Además también fue recordado por tener pasado en la selección ecuatoriana donde no mostró gratos resultados.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente