¡Pasaría con Falcao por el fracaso del Mónaco en la temporada!


Estamos presenciando uno de los peores momentos en la historia deportiva de AS Mónaco. Además de los resultados que lo acercan a un nuevo descenso, su Presidente está en líos judiciales. Y ante todo eso, una de las decisiones sería salir de Radamel Falcao García.

El colombiano es el jugador más experimentado que tiene el plantel actual. Es su goleador y capitán. También, claramente, un futbolista que les significa mucho dinero. Por eso y ante la crisis, una alternativa que empezó a tocarse es la de su salida.

En un momento en que la escuadra suma 15 partidos sin triunfos, se empieza a hablar de decisiones radicales. La escuadra pasó a tener una crisis también económica. Necesitaría reducir gastos. Viene haciéndolo hace un buen tiempo con varias ventas de futbolistas a las que ahora se sumaría la de Falcao.

El dueño del club, Dmitri Rybolovlev, fue detenido justo horas antes del partido de este martes ante Club Brugge por acusaciones de delitos de corrupción, tráfico de influencias activo y pasivo, y complicidad en esos delitos.

La situación del Mónaco es mala y tiende a empeorarse. Dentro de lo deportivo, ahora se habla de la posibilidad de salida de Radamel Falcao García hacia el fútbol chino. De allí lo buscan hace varios meses. El mercado vuelve a abrirse a final de año y ahí es donde AS Mónaco piensa hacer un buen negocio con él.

Las cifras de Falcao en la temporada

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente