¿Pasar otra vez por el Real Madrid? Sí, lógico. Este club sigue siendo el dueño de los derechos deportivos del volante colombiano. Debe reportarse, sin posibilidades de seguir para empezar una nueva etapa allí. A eso apunta el reporte del diario español Marca.
“Zinedine Zidane no cuenta con él. El colombiano abandonó la disciplina madridista en el verano de 2017 por su falta de feeling con el francés y la situación no ha cambiado lo más mínimo”, asegura el medio español.
#LaPortada James regresará… para volver a salir pic.twitter.com/fbR3lWPeaU
— MARCA (@marca) 2 de mayo de 2019
Incluso deja entrever que el propio James Rodríguez estará en capacidad de amoldarse a las peticiones de su entrenador, de “aceptar un rol secundario”, con tal de quedarse en el Real Madrid. Pero ni así el entrenador le dará el ok al futbolista colombiano.
¿Seguir en el Bayern? Es lo menos probable, ya que según medios alemanes, James Rodríguez le dijo a varios de sus amigos en el equipo que no seguirá. No cuenta tampoco con el respaldo de Niko Kovac y las lesiones recientes trastocaron un buen cierre de temporada para él.
Las oportunidades para James estarían en otros países, equipos distintos, como lo sugirió Stefan Effenberg en un medio deportivo alemán. Habría opciones en Italia y hasta Inglaterra se vislumbra como un posible destino para el volante, quien sabe que debe cumplir un destacado trabajo en la Copa América para hacer más atractiva su cotización en el mercado de fichajes.