Pachuca y Monterrey deciden el futuro de Edwin Cardona

Edwin Cardona

Por

El representante del volante colombiano Edwin Cardona entregó detalles acerca de la posibilidad que tiene el jugador para volver a Boca Juniors.

Cardona es uno de los jugadores que sonó fuerte en los últimos días para llegar a Boca Juniors. Un regreso es lo que querría Juan Román Riquelme, quien es la persona con la propuesta del club hacia el jugador colombiano.




El problema con este fichaje radica en la propiedad de los derechos deportivos de Edwin Cardona, los cuales se reparten en parte iguales entre Monterrey y Pachuca. Llegar a un acuerdo es un tema que involucra a varios personajes.

Por lo tanto, pensar en un acuerdo con el volante colombiano es complejo. No deja de ser una posibilidad aún el regreso de Edwin Cardona a Boca Juniors y serán precisamente los clubes mexicanos quienes tomarán la decisión, en función de la propuesta que les sea presentada.




De su último paso por el Pachuca, Edwin Cardona disputó un total 26 juegos durante el segundo semestre de 2019, siendo titular en 23 de ellos. Hizo 4 goles y puso dos asistencias. Su primera experiencia en Boca Juniors tuvo un final complejo, relegado a la suplencia.



Lea también

  • ¿Qué hará Colombia Sub-23 sin Eduard Atuesta?

    La Selección Colombia Sub-23 no tendrá en el decisivo partido contra Chile al volante Eduard Atuesta. El autor del gol que le dio la victoria al seleccionado colombiano contra Venezuela ...

  • ¿Cuál es la lesión más reciente de Falcao?

    Galatasaray expidió un comunicado en el cual explica la lesión que tiene Falcao García, sufrida el último fin de semana. Falcao sufrió un problema muscular el pasado fin de semana con...

  • ¿Rafael Santos Borré al Celta de Vigo?

    Rafael Santos Borré vive un gran momento deportivo con la camiseta de River Plate. Titular indiscutido, goleador… ¡también tiene pedido internacional! La prensa argentina indica que e...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más