“¿Cómo puede ser que Colombia no esté en Catar 2022?”


El famoso relator, conductor de TV y radio argentino, se hizo tal pregunta sobre la Selección Colombia después de otra gran actuación de varios futbolistas.

El trino de Pablo Giralt de este 7 de abril fue: “Viendo las buenas actuaciones de Borré y Muriel hoy. Más Luis Díaz, Cuadrado, Juanfer, Zapata, Barrios, James y tantos más. Me sigo preguntando: ¿Cómo puede ser que Colombia no esté en Qatar 2022?”. Esa pregunta, en realidad, es la que varios futboleros se hacen. ¡Es increíble lo que pasó con el equipo dirigido por Reinaldo Rueda!

Las actuaciones de las que habló Pablo Giralt

Luis Fernando Muriel. Fue titular con Atalanta en los cuartos de final de la Europa League y marcó en la visita a RB Leipzig (1-1). Anotó a los 17 minutos. Ya suma 9 anotaciones en la temporada (tiene 5 asistencias).

Rafael Santos Borré. Titular con Eintracht Frankfurt en partido ante el Barcelona por los cuartos de final de la Europa League. No marcó ni asistió, pero fue de los más destacados del juego. Disputó 89 minutos.

Luis Díaz. Durante la semana anotó y asistió en los cuartos de final de la Champions League con Liverpool. Fue titular y gran figura en el 1-3 sobre Benfica en territorio portugués. Pasó a integrar el Equipo Ideal de la Semana.

Los demás casos que mencionó Pablo Giralt no necesariamente tienen que ver con partidos recientes. Sí por lo destacado de los jugadores citados para sus clubes:

-Juan Guillermo Cuadrado: titular y capitán con Juventus en todos los certámenes. Está cerca de confirmarse su renovación de contrato.

-Duván Zapata: es uno de los atacantes más destacados de Atalanta. Estaba lesionado y ya ha vuelto a la competencia.

-Juanfer Quintero: habitualmente destacado en los partidos de River Plate tanto a nivel local como internacional. Acaba de jugar en la Libertadores.

-Wilmar Barrios: titular indiscutido en el mediocampo de FC Zenit, equipo que jugó Champions League y pelea en los primeros lugares de la liga en Rusia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente