¡Otro triunfo de Atalanta con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel!

Atalanta mantiene la racha triunfadora. En el partido ante Napoli en el que David Ospina salió lastimado, el equipo que tuvo a Duván Zapata (90 minutos) y Luis Fernando Muriel (3 minutos) ganó por 2-0. No hubo goles colombianos y llegaron a 9 triunfos consecutivos en la temporada.

[ads-dr]

Son 7 en partidos de la Serie A 2019-20 en la que mantienen el cuarto lugar. La pelea es por mantenerse en cupos de clasificación a la próxima edición de la Champions League, mientras compiten en la actual. Con ese objetivo enfrentaron a un rival directo como lo es Napoli. Y de los colombianos de su plantel, el titular en este juego fue Duván Zapata.

Leer tambiénDuván Zapata y Luis Muriel, una dupla con historia en la Selección Colombia

Curiosamente, esta vez los goles no estuvieron a cargo suyo. Los que anotaron fueron Mario Pasalic a los 47 minutos y Robin Gosens a los 55. Ambos tantos los sufrió Alex Meret, quien ingresó en lugar del lastimado David Ospina cuando se había jugado media hora.

¡Noveno triunfo consecutivo para Atalanta!

[ads-dr]

Su temporada está siendo impresionante. Solo sabe de triunfos desde el 8 de febrero cuando venció por 1-2 a Fiorentina. A partir de ahí mantuvo esa racha que lo tiene peleando en dos frentes y desatando muy buenos comentarios futbolísticos a nivel mundial.

Atalanta, el equipo que cuenta con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, les ganó consecutivamente a Fiorentina, AS Roma, Valencia CF, US Lecce, Valencia CF, Sassuolo, SS Lazio, Udinese y Napoli. ¡Marcó 31 goles en esos partidos!

Leer tambiénLuis Fernando Muriel, ¡récord histórico en la Serie A y mejor promedio de gol que Cristiano Ronaldo!

La situación de Atalanta en la tabla de posiciones

[ads-dr]

El equipo que además de contar con Duván Zapata tiene a Luis Fernando Muriel en el plantel, pelea por mantenerse en cupos de clasificación a la próxima edición de la Champions League, mientras compite en la actual.


Siguiente