David Ospina, sustituido en Atalanta vs. Napoli por choque con un compañero


En el partido de la fecha 29 de la Serie A 2019-20 entre Atalanta BC y SSC Napoli, el director técnico Gennaro Gattuso se volvió a inclinar por David Ospina para custodiar el pórtico de los Gli Azzurri en el estadio Atleti Azzurri d’Italia.

Leer más: Jessica Sterling y David Ospina siguen festejando el título de Copa Italia 2019-20

El arquero de la Selección Colombia tuvo dos buenas respuestas en los minutos 16 y 25 ante los remates de Alejandro ‘Papu’ Gómez, para el equipo en el que fue titular Duván Zapata. En esa segunda intervención chocó accidentalmente con uno de sus compañeros.

El exjugador de Atlético Nacional recibió atención en el terreno por parte del staff médico Celeste y, momentos después, se retiró de la cancha con una venda en la cabeza y en camilla. Alex Meret entró al 30’ en reemplazo del guardameta antioqueño.

El cancerbero de la Tricolor fue protagonista de un hecho similar en marzo de 2019: en esa ocasión recibió una patada de Ignacio Pussetto, del Udinese Calcio, y siguió atajando. Sobre el 39’ se desmayó y lo remitieron a un hospital de Nápoles, donde fue valorado.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente